Comunicado de Podemos Alcalá de Guadaíra

3 junio, 2019

Desde Podemos Alcalá de Guadaíra queremos aclarar que no nos hemos sentado con ningún grupo de la oposición y que nunca existirá un pacto o acuerdo que no sea aprobado por nuestra asamblea, de cara al próximo pleno de investidura del 15 de junio. Y mucho menos, nunca se realizará un pacto con la derecha y extrema derecha.

Desde Podemos Alcalá de Guadaíra, miembro de la confluencia Adelante Alcalá, que en las pasadas Elecciones Municipales consiguió ser la segunda fuerza política más votada en Alcalá, obteniendo 4 concejales, lamentamos la confusión creada en los últimos días sobre el futuro gobierno municipal de Alcalá y la política de pactos que seguirá nuestra formación, que siempre se realizará en consenso con el resto de grupos políticos y personas que conforman Adelante Alcalá y, por supuesto, con la aprobación de nuestra asamblea.

Así, Adelante Alcalá ejercerá el liderazgo desde la oposición como nos corresponde, teniendo siempre como referencia nuestro Programa que contiene objetivos fundamentales: la participación ciudadana, reindustrializar los polígonos de Alcalá, hoy abandonados, proteger el patrimonio cultural y ambiental, adaptar la ciudad al cambio climático, y limpiar el ayuntamiento de 4 decenios de corruptelas y chanchullos, de manera que la Transparencia, la luz, alcance al más oscuro rincón, rompiendo una herencia tóxica de casi 40 años.

Y como hemos hecho en estos cuatro años anteriores, trabajaremos día a día por nuestro pueblo y por mejorar la vida de su gente.

Deja un comentario