Podemos Andalucía se suma a las Marchas de la Dignidad

25 junio, 2018

  • El próximo sábado 30 de junio de 2018 en Málaga a las 11.30 en la Plaza de la Solidaridad

El próximo sábado 30 de junio se celebrará en Málaga la manifestación de las Marchas de la Dignidad Andalucía. En 2012 miles de andaluces y andaluzas nos organizamos y llenamos las calles de Madrid junto a otros pueblos para exigir, pan, techo, trabajo, y dignidad. Seis años después, las élites financieras y los diferentes gobiernos siguen legislando contra la ciudadanía, han instalado la emigración y la precariedad laboral como forma de vida.

El gobierno de Susana Diaz junto a sus amigos del IBEX 35 y de espaldas a los andaluces y andaluzas están desmantelando lo conseguido por el pueblo. Son miles de colectivos en lucha los que cada día se movilizan, de los que los inscritos e inscritas de Podemos somos parte activa, nuestros barrios, pueblos y ciudades son un hervidero, ahora toca hacer confluir todas esas luchas el próximo día 30 de Junio en Málaga; mareas en defensa de la sanidad y educación pública, 061 y 112, pensionistas, Kellys, hostelería, la agencia de servicios sociales y dependencia de la junta de Andalucía, bomberos, colectivos Feministas, jornaleras, desempleados o autónomos entre otros…

Andalucía se encuentra en una situación de urgencia y extrema necesidad, son sus hombres y mujeres los que tienen que decir adelante Andalucía contra las políticas del Susanismo, recuperar la ilusión, la esperanza y la rebeldía para afrontar un nuevo periodo que contribuya a subvertir una situación que nos está robando hasta la dignidad.

Nos vemos el próximo 30 de junio en Málaga, a las 11.30 en la Plaza de la Solidaridad.